Cómo adquirir un seguro online

por | 15 Diciembre, 2016

Las pólizas de seguro son un respaldo que todos deberían tener, ya sea de salud, coches, casas u otros. Sin embargo, muchos consideran que estos pueden resultar muy costosos y complicados, prefiriendo entonces no comprar ninguno.

Esto es un error muy común en las personas que ya han tenido malas experiencias con los seguros o no tienen el dinero suficiente. Por tanto, en este artículo, te explicaremos que hay otras opciones que resultan más económicas y no requieren de tanta burocracia para obtenerlo: los seguros online.

¿Es confiable tener un seguro online?

Esta pregunta se la hacen muchas personas, pues consideran que no inspira mucha confianza un servicio que encuentran en línea. La verdad, es muy confiable.

En internet hay incontables aseguradoras, lo importante es elegir una con buena reputación en el mercado, de esta forma, te asegurarás de que no es una estafa. Dependiendo de qué quieras asegurar, busca en internet las páginas más reconocidas y pide un presupuesto para el plan o los planes que llamen tu atención.

De ser posible, contacta con un agente que resuelva cualquier duda que tengas al respecto.

¿Cuáles son las ventajas de un seguro online?

Las principales ventajas que se pueden mencionar es la facilidad de trámites, pues lo requerimientos son mucho menores que los que exigen en otras aseguradoras; también existe la posibilidad de una reducción de precios y de encontrar algunos descuentos, debido a que las aseguradoras online intentan atraer al público; por otro lado, la atención suele ser 24/7, lo cual es importante para resolver dudas o pedir algún servicio, como por ejemplo, una grúa.

Las ventajas pueden aumentar dependiendo del seguro que elijas y el plan que quieras comprar. Lo recomendable es preguntar en varios sitios y posteriormente, comparar las ventajas y desventajas de cada una para seleccionar la mejor opción.

Un pensamiento en “Cómo adquirir un seguro online

  1. Pingback: Comparar seguros para la toma de decisiones - Seguros de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *