Coberturas de seguro del automóvil adicionales

por | 25 Noviembre, 2016

Existen ciertas circunstancias especiales a considerar que se llaman coberturas adicionales de seguro del automóvil y estas son las que se encargan de proteger los autos en el caso de eventualidades especiales llamadas de causas naturales como lo son los terremotos, tornados, incendios y tsunamis.

coberturas-de-seguro-del-automovil-adicionales

Normalmente los seguros del automóvil no cubres los daños en tu coche que resultes de estas causas naturales por lo que puedes llegar a perder tu auto rápidamente. Si vives en una zona con alto riesgo se puede solicitar alguna cobertura especial que te permitirá tener siempre tu coche asegurado contra cualquier percance de esta naturaleza.

Las causas naturales que estás solicitando sean cubiertas por la póliza de seguro del automóvil deben de ser especificadas a la perfección ya que no es lo mismo contratar una cobertura contra terremotos que una contra tornados, presta bien atención a estos detalles para evitarte posteriores dolores de cabeza.

Si ya tienes un mejor panorama de las opciones existentes en seguro del automóvil puedes empezar a buscar una aseguranza a tu medida, ten en mente que el precio no es reflejo de la calidad, puedes tener un seguro del automóvil barato que te va a cubrir la mayor parte de los gastos o uno caro que no te va a auxiliar en casi nada.

Siempre solicita diferentes cotizaciones realizadas por diferentes agentes y/o compañías de seguros para que puedas comparar y comprar la póliza de seguro del automóvil que se ajuste más a tus necesidades y a tu bolsillo.

Cuando solicitas diferentes cotizaciones de seguro del automóvil tienes la oportunidad de ver la oferta de varias compañías de aseguranza así como lo que cubre cada una por la misma cantidad de dinero. También tienes la oportunidad de comparar servicio y cantidad de dinero que te cubrirá ese seguro del automóvil en caso de accidente ya que todas las compañías son distintas.

coberturas-de-seguro-del-automovil

El poder tener acceso a las políticas de la aseguranza es otra ventaja que tienes cuando solicitas diferentes cotizaciones. Cuando los autos que se van a asegurar están bajo la mira de distintas compañías o agentes, ambos tienden a bajar sus precios de manera que sean más competitivos y así tu obtienes el beneficio final que resulta ser, un pago menor y un ahorro para ti.

No hay seguro de automóvil malo, lo que hay es la ignorancia de parte de el contratante que en muchas ocasiones no está informado de sus opciones y se deja influenciar por un mal agente, pero con la información que te hemos proporcionado, tu conocimiento de seguro del automóvil ahora te permitirá conseguir la mejor aseguranza al mejor precio. Tus autos estarán mejor protegidos que nunca y tu bolsillo estará en mejores condiciones.

El seguro del automóvil debe de ser tu mejor amigo y aliado. Debe ser una tranquilidad y un apoyo, no un dolor de cabeza.

2 pensamientos en “Coberturas de seguro del automóvil adicionales

  1. Pingback: Seguros para tu coche - Seguros de coche

  2. Pingback: 3 factores básicos para elegir seguro de coche - Seguros de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *