Seguro del automóvil

por | 16 Noviembre, 2016

Cuando se habla de seguro del automóvil las opiniones así como las experiencias son tan variadas que en ocasiones es difícil obtener información correcta para poder tener un mejor criterio que nos ayude a seleccionar el mejor seguro del automóvil para nosotros.

No importa si se trata de un conductor nuevo o de uno experto, el seleccionar una buena aseguranza generalmente representa un dolor de cabeza y en muchísimas ocasiones un desequilibrio en el patrimonio familiar.

Desafortunadamente hoy en día la difícil situación financiera hace que los agentes y muchas compañías que venden seguro del automóvil intenten obtener una mayor ganancia con clientes que no están muy bien enterados de las opciones y beneficios que se obtienen al solicitar diferentes cotizaciones.

seguro-del-automovil

Esos mismos agentes y compañías de seguro del automóvil prefieren no explicarles a sus clientes sobre los diferentes tipos de aseguranza que existen dejando al cliente sin muchas opciones de elección.

Para evitar caer en manos de personas que solo quieren nuestro dinero sin importarles nuestro bienestar lo mejor es estar bien informado antes de comprar ningún seguro, conocer todas las opciones existentes en seguro del automóvil así como los tipos básicos de seguros y las causas especiales que podrían aplicar para poder tener una mayor seguridad al contratar cualquier seguro del automóvil.

Teniendo todo esto en cuenta queremos ayudar a clarificar el panorama en seguro del automóvil explicando en forma fácil, sencilla y completa de los tipos de aseguranza así como las causas especiales que en algunas ocasiones consideran las compañías de seguros para brindar un mejor precio en el pago de las primas de seguro del automóvil.

Te puede interesar y:

¿Qué debes saber sobre los seguros de coche?

Empezaremos con los tipos de pólizas más frecuentes que manejan en general las compañías de seguro del automóvil.

De manera básica se pueden encontrar dos tipos de seguro del automóvil, el llamado cobertura de daños a terceros y el segundo que es llamado de cobertura amplia. Las diferencias entre estos dos seguros de carros son considerables y de igual manera lo son sus precios.

¡Seguiremos con la segunda parte!

3 pensamientos en “Seguro del automóvil

  1. Pingback: Seguro del coche de cobertura amplia - Seguros de coche

  2. Pingback: Seguro del coche: daños a terceros - Seguros de coche

  3. Pingback: Seguros de coches baratos - Seguros de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *