Seguro del coche: daños a terceros

por | 21 noviembre, 2016

El seguro de daños a terceros es aquel seguro del coche que se encarga de pagar los daños que resulten de cualquier tipo de accidente o percance en las propiedades de otras personas o sea, a terceras personas.

seguro-del-coche-danos-a-terceros

En el caso de que como resultado de un accidente tu auto dañe a otro auto, persona o propiedad, la póliza de tu seguro se encargará de pagar la cantidad que resulte de ese siniestro sin importar si es a una casa, parque, poste de luz, banqueta, etcétera.

Si por alguna razón hubiera personas lesionadas ya sea dentro de otro vehículo o casa o caminando sobre la banqueta, la mayoría de las compañías de seguro del coche igual se encargan de pagar los gastos médicos que correspondan.

Es sumamente importante recalcar varias cosas como el que la cantidad que paga el seguro del coche no es ilimitada, esta cantidad es estipulada en el momento de la contratación de la aseguranza y es muy variable dependiendo de la calidad del seguro y del precio también. Esta cantidad puede incrementarse si así se desea pagando una tarifa adicional.

Una vez que se ha alcanzado la cantidad límite asegurada, el responsable de el seguro del automóvil se verá en la obligación de pagar de su bolsillo la cantidad que falte. Esto es muy importante para ser considerado en el momento de contratar cualquier seguro del automóvil. Otro punto que es bueno recalcar es que esta aseguranza de carros no cubre ningún tipo de daño que pueda tener tu auto, persona o acompañantes al momento del accidente así como tampoco se encarga de pagar nada en el caso de robo, su función tal y como su nombre lo indica es protegerte únicamente de los daños ocasionados a otras propiedades, no a las tuyas.

Un pensamiento en “Seguro del coche: daños a terceros

  1. Pingback: Seguros de coches baratos - Seguros de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *