Seguro del coche de cobertura amplia

por | 19 Noviembre, 2016

En el seguro del coche de cobertura amplia, la aseguranza de autos también te auxilia en el pago de todos los daños ocasionados a terceros pero también te paga todos los daños ocasionados a tu coche, persona y acompañantes.

seguro-del-coche-de-cobertura-amplia

Esto es, si del accidente las personas que te acompañan resultaran lesionadas o tu mismo resultaras accidentado, la compañía de seguro del coche se encargará de cubrir los gastos médicos correspondientes.

En este caso existen usualmente algunas ventajas un poco más extensas como la oportunidad de contar con servicio médico de primer nivel y asistencia más rápida así como de, en muchas ocasiones, ambulancias aéreas que en muchas circunstancias pueden salvar una vida.

Al igual que en el seguro de automóvil de gastos a terceros, la cantidad que cubren en daños y gastos médicos las compañías de seguros está limitada desde el momento de la contratación sin embargo, usualmente el monto es superior al de el seguro del coche que mencionamos anteriormente. Si se considera necesario también se puede solicitar se amplíe la cantidad asegurada pagando una pequeña cantidad adicional.

Otra gran ventaja de el seguro del coche de cobertura amplia es que generalmente cuenta con asesoría legal gratuita o ya incluida en el costo de la prima contratada. Esto significa que si de tu accidente tuvieras la necesidad de ir a corte o necesitar un representante legal o abogado, la compañía con la que contrataste el seguro del coche te proporcionará especialistas que te ayudarán a solucionar tu problema de la manera más rápida y sencilla sin ningún costo adicional.

Esta pequeña cláusula en tu aseguranza te puede ayudar a ahorrar importantes cantidades de dinero que en muchas ocasiones pueden dañar tu economía familiar significativamente.

El seguro del coche de cobertura amplia es también el que se encargará de ayudarte en el caso de el robo de autos y de que tu coche resultara pérdida total.

Una vez terminado el plazo legal necesario después de dictaminarse pérdida total y robo irrecuperable, la compañía de seguro del coche te extenderá un cheque por la cantidad equivalente al valor comercial de tu auto al momento de el robo o pérdida total. Esto te permite poder comprar un nuevo auto o al menos uno similar al tuya fácil y rápidamente.

2 pensamientos en “Seguro del coche de cobertura amplia

  1. Pingback: Coberturas de seguro del automóvil adicionales - Seguros de coche

  2. Pingback: Coches eléctricos y que es el leasing - Seguros de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *